viernes, 23 de diciembre de 2011

DESTELLOS DE LA OBRA DE DIOS Y MI POESÍA


¡SEÑOR QUÉ INSIGNIFICANTE SOY EN TU OBRA DIVINA.(Ver video,es una maravilla)
“AL FIRMAMENTO

“¿Qué hay detrás de las estrellas?”

Tú estrella pendida del oscuro horizonte,
Luz, lejana, brillante, intensa, centelleante,
Mis ojos  nunca se cansan de contemplarte,
Compañera inseparable del solitario caminante.

Mi mirada levanto al firmamento.
Salpicado de infinitas estrellas
Unas muy pequeñas otras grandes
De luz tenue unas, de intensa otras.

Misterio del infinito. ¿Qué secreto guardáis?
Tras tanta belleza. ¿Quién es tu artesano?
Obra maestra de perfección exquisita,
Tan sólo Dios puede ser tu alquimista.

Me siento muy pequeño ante tanta belleza
Hombre insignificante, un  soplo de viento.
Una brizna, mota de polvo del largo camino,
Un suspiro, una  pluma juguete del viento.

Cuántos ojos os contemplaron en campo abierto.
Amantes de noches de verano, sobre  la yerba tendidos
Exhaustos después de suspiros, caricias, abrazos.
Cuerpos jadeantes contemplad vuestra estrella desinhibidos.

Peregrino de corta vida, que  te crees  importante
Contempla el orden infinito del universo
Verás como tu ser empequeñece ante tan majestuosa obra.
¿Y tú, aún me preguntas, si Dios existe, ahora…?.

Autor: José Ángel Miyares Valle. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario