martes, 28 de febrero de 2017

ESPECTÁCULO SACRÍLEGO. José Ángel Miyares Valle.


Foto: José ángel Miyares Valle
 
EL DRAG SETLHAS, GANADOR DEL FESTIVAL DRAG QUEEN DE LAS  PALAMAS,  2017.

El espectáculo ha sido bochornoso aunque uno no sea católico, no se puede confundir el respeto de los creyentes con un espectáculo de trasvestido entre Jesucristo y la Virgen María ¿muchas veces, me pregunto por qué se respeta tanto a Mahoma y no al Dios cristiano o religión, hay miedo con la musulmana y en la cristiana todo es perdonado, pero el problema serio no es está tanto en la equívoca exhibición, está más en  la votación, donde los distintos jurados y público la dieron como buena, lo que demuestra que la religión católica está en caída vertical y libre.

La ironía del caso es que la persona ganadora del festival quiere ser profesor de religión y me hace reflexionar sobre el tipo de religión que va enseñar, si él cree que su guión ha sido un éxito mi consejo es que abandone la idea, ya que bastante deteriorada la religión católica, no necesita más colaboración en estos momentos, sin falta de echarle más leña al fuego.

Se pude concluir que ha sido un buena puesta en escena,  pero el tema muy equivocado para  el artista, los jurados y el público en general que le dieron como ganador, soy defensor de la libertad a  ultranza, pero esta no puede trasgredir cierto limites de espeto a los creyentes ortodoxos.

No me hagan mucho caso, que me voy para la cama un poco alterado, después de ver este festival y muy triste porque vivimos en un mundo sin patria, bandera, ni religión y carentes de valores morales y espirituales la base de todo ser humano. Tomaré un ansiolítico para intentar conciliar el sueño.

José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario