HUMANIDAD AUTODESTRUCTIVA

 Carta a la UE, en especial a la Sra. Von der Leyen, madre de un montón de hijos, por los que daría su propia vida para salvarlos, pero hace que otros se quiten la vida. También va para Sánchez, un ególatra pretencioso y soez.

Un joven agricultor español de 27 años, David Lafoz, se suicidó hace unos pocos días. Se preguntará, Sra. Von der Leyen, qué tiene que ver este suicidio con usted. Se lo voy a explicar en unas pocas líneas. Una lista para que usted entienda a la primera lo que le quiero comunicar, y a Sánchez, el destructor de mi país, también:

1. Nos han impuesto ustedes, los eurodiputados, sobre todo PP y PSOE, en connivencia con otros grupos de izquierdas, que obligan a las personas a despojarse hasta de su propia vida, ya de entrada, quitándole hasta el derecho a nacer, con el aborto, que sigue siendo un asesinato. Unos mueren abortados y a los otros les "obligan" a auto-abortarse, así es, a "quitarse su propia vida", por crear políticas que no favorecen a nadie, solo a usted/es, gente que solo poseen dinero, muchas veces obtenido de maneras no muy limpias, siempre enriqueciéndose del dolor ajeno. Han vendido sus almas a Satanás y lo saben.

2. Jamás ha habido en España tanta gente joven que toma el suicidio de "autopista de salida" como primera elección de muerte. Si a alguien le roban el futuro, ¿qué piensa que va a hacer si imponen normas para idiotas? Dejan a los jóvenes solos, empezando con esas políticas absurdas que no quiere nadie y que nadie ha votado jamás, por eso las imponen.

3. ¿Por qué ustedes, eurodiputados, los ricos del mundo, están haciendo tal despropósito con aquellos a los que les han jurado/prometido defender, sobre todo a los que lo están pasando tan mal, tras 2020, que en España, con este des-gobierno ladrón, y los autonómicos por el estilo, corrupto hasta el alma, que ha destrozado el país de norte a sur, me temo que el resto de Europa estará como España, excepto aquellos países con una democracia real, que ustedes, los destructores de Europa, quieren destrozar también?

4. La UE se fundó con una visión también religiosa, pues Arsène Heitz consiguió convencer a los responsables del Consejo, sin revelar la fuente religiosa de su inspiración para no provocar recelos, de que el doce era, para la sabiduría antigua, «un símbolo de plenitud», y que no debía cambiarse tampoco si los miembros superaban ese número. Así sucedió y así ha sido definitivamente sancionado por la nueva Constitución. Ese número de astros que, como profetiza el Apocalipsis, coronan la cabeza de la «Mujer vestida de Sol» no cambiará nunca.

5. Me temo que todos aquellos que viven de destrozar las vidas de los ciudadanos europeos ni recuerdan el significado religioso que tienen ciertos elementos, y, aunque van a celebraciones, misas y demás ritos, imagino que no se arrepentirán jamás de lo robado en pandemia, de las ganancias obtenidas "por la cara", de las vacunas y/o las mascarillas. Espero que paguen por ello y yo lo pueda ver.

Paso del clima cambiático, de sus leyes ilegales y absurdas, de sus normas demoníacas y su estupidez innata. Están provocando hambrunas, pobreza y desánimo en los ciudadanos. Déjennos vivir en paz, búsquense un nuevo mundo y ya nos regiremos nosotros como queramos, en paz, creando riqueza y viviendo en armonía con la naturaleza, la de verdad, no esa mierda que nos han dejado, destrozando todo con placas solares, aerogeneradores, ecorresiliencia, sostenibilidad y ese idioma para idiotas, creado por unos seres sin alma ni corazón.

Sánchez, disfruta de tus últimos días, todo te saldrá mal. Vete a Venezuela y, por favor, jamás vuelvas a España, te has ganado a pulso el desprecio general de tus ciudadanos. Ya no das para más que para dar pena y crear odio.

Revisen la letra de la canción de Ilegales "Europa ha muerto", Von der Leyen y Sánchez, así nos han dejado este continente otrora culto, abierto al futuro, lleno de arte, alegría, luz y amor por la vida. Europa no quiere pobreza, ni hambre, ni normas impuestas por unos degenerados mentales. Queremos vivir, no ser pobres, ni estar siempre tristes pensando que esta situación no tiene fin.

El fin llegará cuando ustedes salgan de ese nido de víboras, sean juzgados, se derriben los edificios de la UE y el Parlamento Europeo y jamás se vuelva a repetir nada como lo que llevamos soportando desde ya hace montones de años. Por cierto, si quieren el dinero de los impuestos de los ciudadanos europeos, ¡hagan horas extras, no se queden con nuestro dinero, el que nos hemos currado nosotros!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FALSA PAZ. por José Ángel Miyares Valle.

LA CUADRATURA DEL CÍRCULO. por José Ángel Miyares Valle.

LA ENTREVISTA DE FEIJOO por José Ángel Miyares Valle.