sábado, 4 de mayo de 2013

POESÍA EN HOMENAJE A TODAS LAS MADRES EN EL DÍA A DÍA DE SU CONTÍNUO AMOR A LOS HIJOS

Foto. José Ángel Miyares Valle

“A MI MADRE”
“Siempre gratitud”
 
Madre, cuántas noches de desvelo,
Cuánto sufrimiento y anhelo,
Tú me trajiste a este mundo,
En tus tiernos brazos abrí los ojos.
 
Cuánta ingratitud para tanto sacrificio,
Tú me enseñaste a reír,
Me consolaste cuando lloraba,
Me arropabas cuando tenía frío.
 
Siempre me protegiste frente el adversario,
Tú me aconsejaste hacia el bien,
Justificaste mis faltas,
Me protegiste del enemigo,
 
Lloraste y reíste a mi lado,
Luchaste para educarme,
Me enseñaste a caminar por la vida,
Tú vigilaste mis titubeantes primeros pasos..
 
Hoy, madre, te recuerdo agradecido,
Nunca podré compensar tanta entrega,
Nada pediste a cambio,
Todo lo diste con amor desmedido.
 
Autor José Ángel Miyares Valle.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario