viernes, 15 de junio de 2018

BLOGGEER QUIRE MAS DINERO Y AHORA NOS LIQUIDA ES UNA SUCURSAL DE GOOGLE.


foto. José Ángel Miyares Valle

Estas son algunas de las novedades:
- Cambios en las funciones: integraciones de widgets de Google+, OpenID y localizaciones de Blogspot.
- Retirada de funciones: gadgets de terceros, Siguiente blog, widget Encuesta y Textcube.
- Incorporación de nuevas funciones: HTTPS en dominios personalizados, inicio de sesión múltiple, Cloud Spanner, herramienta de gestión de vídeos actualizada y Takeout.

No te olvides de echar un vistazo a nuestra última entrada de blog para conocer más detalles sobre todos los cambios que vamos a introducir en Blogger. 
Nota: La mayoría de los cambios mencionados en la entrada de blog estarán efectivos a partir del 25 de mayo.

Somos conscientes de que estos cambios pueden plantear ciertas dudas a los usuarios inicialmente. Por eso queremos responder a algunas de estas preguntas con antelación:

P: ¿Por qué se van a introducir todos estos cambios ahora?R: El equipo de Blogger ha estado trabajando duro para incorporar algunas novedades interesantes a la plataforma y pensamos que, a la vez que se introducen estos cambios, sería conveniente retirar o actualizar algunas de las funciones anteriores. 

P: ¿Se volverán a introducir en un futuro las funciones retiradas?R: Por el momento, no tenemos previsto volver a introducir ninguna de las funciones que vamos a retirar. Sin embargo, el equipo está trabajando concienzudamente para asegurarse de que Blogger incluya todas las funciones y herramientas necesarias para ofrecer una experiencia de usuario fluida. Mantente al tanto de las próximas novedades que presentaremos en el 2018 y en los años por venir.

P: ¿Dónde puedo obtener más información sobre las nuevas funciones que se incorporarán a Blogger?R: Echa un vistazo al blog de Blogger. Ahí publicaremos todos los anuncios importantes. También puedes visitar el Centro de Ayuda de Blogger para consultar información más detallada sobre nuestras herramientas y funciones.  

¿Tienes alguna pregunta más? Como siempre, puedes publicarlas en el foro de ayuda de Blogger.

Que tengan un buen día,
El equipo de Blogger

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario