sábado, 12 de mayo de 2018

El escalofriante secreto del crucifijo que usa el Papa



Publicado el 15 sept. 2017
No cabe duda de que el papa Francisco llegó a revolucionar por completo esta figura en el mundo. Luego de su llegada al Vaticano han sido mucho los cambios que hemos podido observar, tal es el caso del trono papal, mismo que cambio por una silla de madera, se negó a usar la estola roja bordada con oro y se convirtió en el primer Papa en portar un anillo de plata en lugar de oro, además de ser el primer latino en llegar a este importante lugar dentro de la iglesia católica.

Sin embargo, a pesar de todos estos cambios, lo que verdaderamente causó polémica y atrajo la atención del mundo entero, fue cuando rechazó el crucifijo de oro, mismo que por muchos años ha servido de símbolo papal y todo para portar en su lugar una cruz color plata que esconde un escalofriante secreto sobre su pasado.

El actual papa asegura que dicha cruz lo acompaña desde hace varias décadas y que esta lo ayuda a luchar en contra de los malos pensamientos y no solo eso, el sumo pontífice, también reveló que esta cruz perteneció al Padre José Aristi, de la parroquia del Santísimo Sacramento en Buenos Aires, famoso por confesar en dos ocasiones al Papa Juan Pablo II durante sus visitas a Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario