jueves, 22 de marzo de 2018

EL ENEMIGO ESTÁ DENTRO DE LA IGLESIA.

Imagen referencial / Papa Francisco. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa.
Arzobispo responde a sacerdote que reza por pronta muerte del Papa Francisco
Mons. Marek Jedraszewski, Arzobispo de Cracovia (Polonia), expresó su “gran dolor y pena” por un reciente mensaje de un sacerdote polaco que aseguró que reza para que el Papa Francisco tenga una pronta muerte.
En una homilía pronunciada el 25 de febrero en una iglesia de Cracovia, el P. Edward Staniek, teólogo y exrector del seminario de Cracovia, dijo que “rezo para que el Papa en su sabiduría abra su corazón al Espíritu Santo, pero si no lo hace, rezo para su pronta partida a la casa del Padre”.
“Siempre puedo pedir a Dios por una muerte feliz para él, porque una muerte feliz es una gran gracia”, dijo el sacerdote, que criticó diversos aspectos de la pastoral del Papa Francisco, como el acercamiento y diálogo con musulmanes.
El Arzobispo de Cracovia expresó en un comunicado que “es con gran dolor y pena que he escuchado las palabras sobre el Papa Francisco que hizo el P. prof. Edward Staniek durante su homilía en la Iglesia de las Hermanas Felicianas en Cracovia”.
En su mensaje, firmado el 17 de marzo, el Prelado señaló que ha conversado personalmente “sobre este asunto” con el sacerdote.
Mons. Jedraszewski aseguró que la Iglesia en Cracovia reza “todos los días fervientemente” por el Papa Francisco, “pidiendo al Señor que le de la gracia que necesita para cumplir el Ministerio Petrino en la Iglesia una, santa, católica y apostólica”.
LA IGLESIA ESTÁ PERDIENDO MUCHOS FELIGRESES Y LA JUVENTUD LA HA ABANDONADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario