martes, 4 de junio de 2013

EN TIEMPODE CRISIS GRANDES LUJOS PARA LOS CAUSANTES DE LA MISMA

Así es la suite de los 5.000 euros la noche en Ibiza
Así es la suite de los 5.000 euros la noche en Ibiza.
Es muy cara, muy grande, muy lujosa. Y además, nueva, recién inaugurada en estos tiempos difíciles, lo que parece certificar que el lujo no está en crisis. Su nombre («I’m on the top of the World») dice mucho sobre sus pretensiones, que queda claro que no son modestas, y sobre el tipo de cliente que buscan y miman. Esta suite forma parte de la ampliación del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, una zona más tranquila de este establecimiento que abrió en 2011 y que desde entonces ha ganado fama entre los amantes de la música y las fiestas típicamente ibicencas: dj’s, culto al cuerpo y largas noches. La zona nueva, más vip si cabe, bautizada como Tower, tiene las mejores vistas a la playa, menos ruido y el lujo extremo de una habitación que se sitúa entre las más caras que se puedan encontrar en España.
The Ushuaïa Tower tiene 181 habitaciones y suites, muchas de ellas equipadas con sus jacuzzis exteriores privados, que permiten asistir a las actuaciones de los dj’s con un cóctel en la mano, dentro de la bañera. Sin embargo, entre todas ellas destaca, en efecto, la llamada «I’m On Top of the World». Es la más grande de la isla, con 166 metros cuadrados, situada en el octavo piso, con vistas perfectas sobre el mar, en Sant Jordi de Ses Salines. Su precio base es de 5.000 euros, aunque según la temporada y la demanda, ese precio puede ser mucho más alto.
Entre sus servicios, un detalle de cortesía que da idea del derroche de lujo que manejan los gestores del hotel: envían un jet privado a recoger al cliente a cualquier parte del mundo. Por lo demás, esta habitación incluye (o da derecho a) vestidor, terraza con jacuzzi, menú de almohadas y sábanas, acceso VIP a todas las discotecas de Ibiza, prioridad de reserva en los restaurantes, barra americana, cafetera de cápsulas, videoconsola, iPad, televisión de 50 pulgadas, «check in» privado, servicio de reserva preferente en hamacas de playa y piscina, cromoterapia, aromaterapia, bar con bebidas premium…
Aquí os dejo la foto del jacuzzi en la terraza, en primer lugar, y, además, otras imágenes que sirven para hacernos una idea de la habitación, de su decoración y de si estamos dispuestos, o no, a buscar esos 5.000 euros como mínimo para darnos un lujo en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario