Loading...

miércoles, 21 de noviembre de 2012

CARTA ABIERTA A GOOGLE-PICASA

"GOOGLE-PICASA NO ME DEJA PUBLICAR MIS FOTOS SI NO PAGO POR ELLO"AVISO PARA NAVEGANTES.

A PICASA SERVIDOR DE FOTOS, A BLOGGER, A GOOGLE SU PATRONO Y A INTERNET EN GENERAL. ESTÁIS ACABANDO CON NUESTRA PACIENCIA POR LA CENSURA  Y AHORA PRENTENDEIS ESQUILMARNOS.
Vengo desde hace algunos años divirtiéndome con mies blogs en  ellos pongo mi sentimientos, deseos, preocupaciones, poesías y anhelos y  hago participes a mi seguidores teniendo entre 150 entradas diarias y llegando en alguna ocasión a las 500 procedentes de Rusia, Francia, EUU, México, Argentina. Chile, Ecuador ,Alaska  etc..

En un principio ponía algunas fotos que estaban en la red aparentemente a disposición de todo el mundo y Google-Blogger empezó a retirarlas de mis escritos sin ninguna advertencia dejando los escritos cojos posteriormente enriquecí la red de fotos con las mías propias y las ponía en mis escrito y hoy me encuentro cuando voy añadir unas de mis fotos con la notificación “vaya se ha acabado su espacio gratuito de almacenamiento de Picasa pero puede contratar más previo pago mensual o anual.

El hecho es cuando menos poco elegante y traicionero lo comunican en el momento de publicar una nueva entrada para acorralarte y obligarte a comprar. Pues miren ustedes señores parapetados detrás unas siglas y nombres extraños que sólo entienden Vds. caras ocultas, sin rostros entes online que no se les ve pero se sienten su zarpazos desconsiderados con quienes hemos enriquecido sus redes, Blogger, Picasa, Google e Internet en general con nuestras aportaciones sometidas a vuestra censura y capricho pero que nunca tenemos la garantía ni la posibilidad de recuperar nuestras propiedades entregadas a vuestro acervo inquisidor y egoísta para luego con el tiempo cuando lo deseen pasarnos factura si queremos seguir publicando, habiéndoles enriquecido debemos pagar por ello.

¿Me van a devolver mi intimidad desparramada por Internet, en Google a través de mis escritos.?¿Quién se va aprovechar de mis fotos, poesías, pensamientos, pintura ,de mis seguidores etc., cuando me obliguen a abandonarles por sus estipendios y censura?.Les permito publicar sus videos de YouTube en mis blogs por lo que les hago una promoción a cambio de nada y no permito anuncios por lo que no recibo ningún beneficio porque todo es falso cundo tenía que cobrar algo alegaron que se manipulaba el contador de entradas para evitar pagar. Sé con quien me las juego pero si escribo esto como verán es porque me importa un pito que me cierren lo blogs tan solo lo siento por mis seguidores y lectores al mismo tiempo deseo que mi seguidores vean el motivo por el que me veré obligado abandonar mi hobby  actual.

 Vs. quieren cobrar por todo y estoy seguro que lo hará progresivamente y como estamos poco exprimidos por el gobierno actual asaeteados por impuestos, ponen su  granito de arena. Estoy seguro que con el tiempo cobraran por los correos, ms.,Facebook, Twitter, por los periódicos, por todo aquello que tenga que ver con  Internet y crean que ya es imprescindible para el ciudadano tras años de adiestramiento creando la necesidad imperiosa de no poder vivir sin Internet y de sus servicios, una vez acabada la publicaciones de la prensa escrita en papel.

Miren Vds. ya nos cuesta bastante tener servicio de Internet cuanto si màs pagar por su “servicios” para personas que tan sólo nos entretenemos y colaboramos con Vds. a cambio de nada por todo ello muchas gracias amigos invisibles, que tanto nos controláis con el ojo online, vendéis nuestra intimidad si es preciso y ahora para más INRI nos queréis esquilmar. Yo me vuelvo a las cavernas a vivir con el horario del sol.
Fdo.-José Ángel Miyares Valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario