MI APOYO TOTAL AL SR. ARZOBISPO DE OVIEDO. Ha demostrado en numerosas ocasiones que es un verdadero hombre pastor de Dios en la tierra y todo lo que dice tiene sentido histórico comprobado, si el islam fuera reciproco con la promulgación del cristianismo y resto de las religiones sería muy normal tolerar sus manifestaciones pero en este caso no , todos sabemos como se las gastan los seguidores de esta religión con la católica y nadie dice nada, ni condenan, esto es intolerable, perdonar siempre sí, pero favorecer ser mártires sin justificación alguna, nunca, vaya mi apoyo al Sr D. Jesús Sanz Montes Arzobispo de Oviedo que siempre ha manifestado tolerancia pero con reconocimiento muy razonable y sensato, de lo que tanto adolece en ocasiones la Iglesia Católica actual, mi enhorabuena al Sr D. Jesús Sanz Montes, amo su iglesia valiente, la de nuestro señor Jesucristo que pagó con su muerte la verdad para darnos ...
Hola, Miyares, preciosa canción y dices bien, si se reza cantando, es como si se rezase dos veces.
ResponderEliminarUn besito y muy feliz fin de semana.
Gracias Mayte,por tu grandísima sensibilid en ti reina la espiritualidad transformada en belleza.Un beso e igualemnte feliz fin de semana.
ResponderEliminarGracias, amigo MIyares, por su comentario.
ResponderEliminarUn gran abrazo.
Gtacias por tu visita,un placer entrar en tu casa,muy bella cancion,un abrazo.J.R.
ResponderEliminarGracias amigo Antonio Porpetta por brindarme la posibilidad de conocer su blog y poder aprender de su maestría.Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias José Ramón por entrar en mi casa para mí es un alto honor,siempre estará abierta para ti.Recibe un fuerte abrazo.
ResponderEliminar